Conversaciones

Especialidad

Buenas, cómo están? hoy activé el Sector Parejas, y ahora aparece como que mi especialidad es esa y prefiero que mi especialidad siga apareciendo como ''Bodas'', hay alguna forma de cambiarlo?

Comentarios

Hello Juan!
Maybe I didn't understand your question very well... Now you have 2 categories activated. And both of them are displayed on your page.Your main category (which appears at the root address mywed.com/photographer/…) is still "Wedding". That is, nothing has changed.
Hello how are you? exact. But in my profile now I appear as the couples photographer, and not as the wedding photographer. In my profile now it says ''Photographer of couples in La Plata: position 1''. Before it said Wedding Photographer in La Plata. Sorry for my english haha
Hola @jmlopez yo veo en estos momentos tu perfil dice top 3 Fotografo de Bodas en Argentina y Fotografo de Parejas en la Plata Posicion 1. .. te refieres que ahora quieres aparecer como Fotografo de Bodas en la PLata Posicion 1?... así aparecia antes de que compres la activacion del sector parejas mmm 🤔... me acabo de percatar que me ocurre lo mismo, derrepente porque en lo respectivo a Boda ya aparece primero, y lo segundo es decir tu posicion en otro sector.
Hola Fabian! Exactamente. Ahora dice Fotografo de Parejas Posicion 1, antes decía Fotografo de Bodas Posicion 1. Prefería como figuraba antes, porque en el apartado de ''Parejas'' no aparece nadie de mi ciudad, esta medio raro
Claro... te ocurre lo mismo que yo, no creo que se pueda cambiar... estoy por ver si me compro el apartado de Retratos... pero, si nadie en mi pais compro el de parejas, menos el de retratos... me da un poco de temor aparecer como Posicion numero 1 en retratos, prefiero que siga diciendo numero 1 en parejas.
Tal cual, ya está así diseñada la página, no se puede modificar a no ser que lo corrijan ellos

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario