Conversaciones

Dudas!

Hola, cómo están? sigo teniendo dudas con el funcionamiento de las banderas. Veo fotos con 12 likes y ya tienen la bandera naranja. Tengo una foto con 25 likes y no me aparece ni una bandera...gracias, saludos!

Comentarios

Hello Juan!
It depends on who liked photo. The higher the rating of the photographer who put the like, the more weighty his like (the more rating it adds)
Estimado... lso fotografos tienen un peso en sus likes... si un fotografo top de mywed... digamos el que esta en primer lugar de Mywed le da like a tu foto... ese like valdrá mucho mas que el like que le de un fotografo que esta en ultimo lugar de mywed... por eso.. algunas fotos con 12 likes tienen ya la bandera naranja porque quizas esos 12 fotografos estan en mejor posicion que los 25 fotografos que le dieron like a tu foto.
Hola Fabian! sí, eso me han dicho, aunque en algunas fotos no veo que pase eso, ya que veo likes de personas con poco fotografos que no son top e igualmente tienen su bandera, es extraño, pero algo asi debe ser, mil gracias!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario